lunes, 25 de abril de 2016

YO

YO


Me llamo renzo raimundo, tengo 20 años vivo en tortuguitas, zona norte. tengo dos hermanos, dos perros, tres gatos, un cobayo y dos tortugas y no cambio por nada en el mundo el helado de frambuesa... la verdad nunca tuve un blog y no se de que se trata pero me parece que va a ser una buena herramienta para poder expresarnos a medida que vallamos en nuestro proceso y al final cuando ya tengamos el producto, tanto nosotros como otras personas podamos ver las cosas que hicimos, las decisiones que tomamos y sobre todo las que dejamos de lado. Ahora les dejo un poco de como llegue acá.
Bueno.. como llegue acá, termine el secundario en el 2013 y siempre supe que era lo que quería hacer, ARQUITECTURA!!! desde chico me gusto la arquitectura, mi papa es egresado de la fadu hace 30 años y desde chico me crié entre diseño, plantas de casa, obra, herramientas entre otras cosas, siempre me gusto diseñar, me encantaba dibujar casas y que me corrijan, diciéndome por que una habitación no podía estar al lado de algo, que el baño siempre tiene que tener una ventana afuera, o lo que sea.. fui creciendo y cuando llego el momento de empezar.... había algo que no me motivaba, realmente no sabia que era, era lo que yo siempre pensé que quería y había llegado un punto en el que no sabia si realmente era lo que me gustaba... PERO un día me cruce a un amigo de la secundaria que me dijo que el estaba haciendo D.I en la ort y me contó un poco de que se trataba y lo que realmente me sorprendió y creo que es una de las razones por las cuales hoy estoy acá, en esta carrera, es. UN PELA PAPAS.. si, un objeto tan simple, me explico que era lo que le habían pedido que haga, como lo tenia que resolver y la materialidad, quede anonadado, todo un mundo de decisiones y creatividad en un simple pela papas.. esa es un poco mi historia, y acá les dejo algunos para que vean aunque no encontré tanto. 
Con “Knut” pela manzanas, papas, zanahorias o pepinos con estilo. Gracias a su hoja de cerámica extremadamente durable. $8,900:


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario